logo2-crown

Hola, me llamo Valentina y siempre le he tenido un inmenso amor a la moda, es por eso que hago este blog. No estoy de acuerdo con que lo que vean como algo inaccesible o como una extravagancia, porque no es así.

La moda es parte de nuestras vidas, todas las personas son parte de el mundo de la moda, así no quieran aceptarlo ya que todos sabemos al menos como combinar los colores! La moda no tiene porque ser un delito, ni mucho menos un dolor de cabeza; La moda es arte y esta compuesta por nosotros mismos. La moda es hermana mayor de la belleza y el fitness, solo que se ven desde puntos de vista diferentes! La belleza es esencial en la vida de toda persona, porque no existen individuos mas bellos que otros, simplemente algunos que se cuidan mas que los demás. El fitness es mi amor platónico aunque a veces ni yo misma me entiendo ya que una de mis grandes pasiones es hacer cupcakes, pero bueno, al menos lo intento!

Volviendo al tema de la moda, me molesta demasiado cuando las personas creen que la moda es de “mayores” y que los adolescentes y niños no pueden hacer parte de esto, y la verdad es que todo el mundo se puede vestir bien y cada quien puede poner su atención en lo que desee. Les aviso que aunque muchas personas dicen que hablo como una mujer mayor , yo solo me rio porque ni siquiera soy una mujer, soy una adolescente a la que si algo (la moda) le apasiona, pone el 100% de su esfuerzo en esto!

Bienvenidos a mi Blog donde encontraran tendencias de la moda, trucos de belleza, tips de la vida fitness y demás cosas de las que se darán cuenta con el tiempo; me haría muy feliz que tu, la persona que esta leyendo esto, te unieras a esta pequeña familia donde lo mas importante es la felicidad! Bienvenida a TITISTYLETRIP!

 <a href=”http://www.bloglovin.com/blog/18181025/?claim=a58cxrm534r”>Follow my blog with Bloglovin</a>

Responder

