logo2-crown

TitiStyleTrip soy yo, es un espejo de lo que creo y siento, de lo que vivo y sueño, de lo que amo y lo que hace latir mi corazón. Les hablare un poco de lo que soy, espero que se sientan identificados.

Creo fielmente en el poder de una mujer con una mente fuerte y con una gran fé en aquel que todo lo puede, estoy 100% segura de que todos estamos destinados a algo mucho mejor y mayor que lo que estamos haciendo ahora, que los limites solo son reales en nuestra mente y que nuestros juicios (buenos o malos) nos definen. Desde que tengo uso de razón amo compartir mi vida y como la vivo, pero aun mas que eso lo que mas fuerte late en mi corazón es espíritu de servicio, por que me molesta ver personas conformistas y mediocres y peor aun los que han dejado que los demás los limiten y los rebajen. Hoy sé que estoy aquí solo para ayudarte, para darte la palabra de aliento que las voces alrededor no te habían dejado escuchar, para mostrarte que la felicidad depende solamente de ti y lo fantástico que es ser feliz y sentirte en plenitud contigo mismo todos los días de tu vida. Y por ultimo, creo que riendo la vida se vive mejor. Soy Valentina, que gusto me da que hayas leído hasta el final. The future is female, darling.

Deja un comentario