Durante años hemos pensando en los miles de “peros” o cosas negativas acerca de ir al gimnasio, muchas piensan que las hace menos femeninas, que se ven feas haciendo ejercicio o un sin fin de  excusas más. ¡Pero no es así! Estamos en el siglo 21, donde las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, entre estos, hacer ejercicio.

Hoy en día el hacer ejercicio se ha vuelto una tendencia mundial y me atrevería a decirle moda porque sé que en algún momento se acabara la afición y el amor al fitness, lo que si tengo claro es que algo que jamás pasara de moda será el cuidarnos y hacer lo mejor por vernos más bellas cada día; Viendo un par de casos de personas fitness me he dado cuenta de que la ropa es un factor muy influyente hoy en día al momento de hacer ejercicio, porque claro, quien no quiere estar bien vestida cuando hace ejercicio?

Marcas como Nike, Adidas, Reebok y entre otros han fortalecido el amor a hacer ejercicio gracias a los modernos y femeninos diseños de ropa deportiva, así mismo como los implementos, tales como los termos de agua en colores llamativos y frases motivacionales de decoración, los tenis en colores neón o pastel que hacen que cualquiera quiera tener unos y usarlos, las gorras en diversos tamaños y colores que combinan con la ropa y así muchos más que llaman de manera significativa nuestra atención. Así que, dado el caso que eres como yo y te gusta verte bien así solo vayas a la tienda de la esquina, esta idea es para ti.

Consiste en que crees al menos 3 outfits para ir al gimnasio, en los que varíes colores, implementos y accesorios, cuando los tengas hechos les tomaras una foto y la guardaras en tu celular con el nombre outfit #1, #2 y #3. ¡Así cuando vayas a ir al gimnasio revisas tu celular y escoges alguno de los anteriores, lo sacas del closet y veras como enseguida querrás ponértelo e ir hacer ejercicio con este para que todos puedan verlo! A continuación te mostrare varios outfits deportivos que he creado en polvoree para que te puedas inspirar (No te estoy diciendo que compres dicha marca, simplemente es para que te inspires).

 Outfit #1: Un atuendo muy femenino y a la vez muy comodo.

acca85_3c27fe7b16c74436b4d6c9b0e44d57f4

Outfit #2 Muy fresco y clasico, una combinacion de colores rosados con tonos azules!

acca85_a5e6d62b64b244deb85b6cae58f612ae

Outfit #3 Consta de una mezcla de colores que te hara ver divertida y realmente preparada para unas horas en el gimnasio.

acca85_9bf6535f3085437cbecd712f2166249f

¿Qué tal te parecieron? ¿Te gusto la idea y la vas  a probar? Házmelo saber con el #TitiFitness

Besos,
Vale

TWITTER: @titistyletrip

INSTAGRAM:@valentinahinojosar

POLYVORE: valehinojosa01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s