logo (1)

Les soy sincera, y es que no me esperaba esto; Para mi significa mucho que entre tantos blogs con mucha mas experiencia y mas tiempo en esto, mi colega decharcoencharco haya decido nominarme a mi junto con otros 10 excelentes blogs! Esto simplemente me inspira a esforzarme mas y seguir adelante con mi proyecto, la verdad, me han hecho llorar con este hermoso gesto.

Se trata de que los nominados deben responder una serie de preguntas que hacen que otros te puedan conocer mejor! A la vez debo nominar otros 11 blogs que yo considere, sean de calidad, comencemos de una vez!

1. ¿Por qué empezaste con tu Blog?

Empece con este blog ya que siempre había querido transmitir las cosas que por años había ido aprendiendo, sentía que no había un blog que estuviera dedicado tanto a niñas y adolescentes tanto como a mujeres adultas y mucho menos escrito por una de ellas! Un día tuve la motivación y me decidí a hacerlo, al principio me asustaba un poco, pero luego se me hizo hermoso porque estaba haciendo lo que era mi pasión.

2. ¿De dónde viene el nombre?

Confieso que demore como dos semanas tratando de encontrar un nombre que realmente me gustara y que nadie mas lo tuviera, hasta que un día se me ocurrió TITISTYLETRIP! TITI es porque mi nombre es Valentina pero mis padres pensaban que decirme Vale o Tina no era nada innovador así que desde pequeña me dicen Titi; STYLETRIP es porque siempre me ha fascinado indagar la forma de vestir de varias culturas y por mi lugar de nacimiento, la costa caribe colombiana, siempre he tenido contacto con piezas étnicas y me asombra que cada una tenga miles de historias detrás. Yo creo que la moda y el estilo es un viaje, cada lugar es diferente, llenos de texturas extrañas y piezas no muy comunes; Porque la moda es innovar y expresar, todo esto en una sola prenda o un look.

3. ¿Qué te atrae de los Blogs?

Me atrae de los blogs el hecho de ver la creatividad de las demás personas en cuanto al diseño y me fascina que son una gran fuente de información e ideas, para mi un blog es maravilloso cuando mediante letras puede hacerte creer que tienes comunicación directa con esa persona.

4. ¿Qué libro has leído últimamente?

El ultimo libro que he leído fue ¨Deluxe: cuando el lujo perdió su esplendor¨ Me encanto ya que Dana Thomas (Su autora) hizo una investigación maravillosa y dio a conocer muchos datos de la historia de la moda, las grandes casas de costura europeas y americanas como Chanel, Louis Vouitton o Gucci y por otro lado dio a conocer muchas técnicas de mercadeo en el mundo de la moda y los secretos de los mas grandes como el grupo LVMH.

5. ¿Qué película has visto últimamente?

Realmente creo que la ultima película que he visto recientemente fue Interstellar, esta película me impacto mucho ya que fue fantástica, se que les parecerá raro que yo vea películas de ciencia ficción, no suelen gustarme pero esta fue realmente magnifica.

6. ¿Cual es tu red social favorita y por qué?

Creo que si tengo que elegir una, elegiría instagram ya que muchas veces una foto vale mas que mil palabras; Como podrán ver en el menú de mi blog, mi instagram es básicamente mi vida en fotos!

7. Define tu blog en tres palabras.

Girly, sencillo, practico.

8. Haz lo mismo con el mío.

Familiar, variado, funcional.

9. ¿Qué buscas obtener de tu blog?

internacionalización, me fascinaria poder compartir mi información con personas de todo el mundo y así poder cumplir mi objetivo desde un principio, el cual es AYUDAR.

10. Un sueño.

Que mi blog se vuelva conocido internacionalmente y poder recibir testimonios de personas a las cuales mi blog les ha servido en su vida diaria.

Mis nominados son……

5 comentarios sobre “Un nuevo logro! Premio Best Blog!

  1. Hola! Muchísimas gracias 🙂 ! Significa mucho para mí que tú con un gran blog adictivo como el tuyo haya sido nominado “Vacarmenoir”, llevo muy poco en este gran mundo, pero con gente y blogs como el tuyo da gusto seguir todas las semanas publicando y compartiendo. Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que lindo.. es el segundo premio que recibo en esta semana y la verdad es que me nominen chicas de diferentes lugares y me consideren “un blog bueno o interesante” me llena el alma, así que ya me voy a poner a nominar y agradecer como ustedes lo han hecho.
    Gracias y abrazo grande de una Argentina viviendo en Málaga!

    Le gusta a 1 persona

Responder

