He caído bajo los encantos de pinterest! Confieso que estoy obsesionada y enamorada de el, y es que cada vez que entro, simplemente veo lo que me gusta! Ademas pinterest es una gran fuente de inspiración, o por lo menos, a mi me ha servido. Antes usaba We Heart It, hasta que me canse porque nadie que yo conociera tenia cuenta allí, incluso una época estuve en Tumblr pero me aburrí muy rápido ya que me gusta que apenas entre, me salgan una variedad de imágenes así sea de gente a la que yo no sigo, ya que así puedo descubrir aun mas cosas. Hace unas cuantas semanas le escuche a una amiga que Pinterest era lo mejor que ella había descubierto así que me decidí a verlo por mi misma. Oh sorpresa, ME ENCANTO!

Cosas que puedes encontrar en mi Pinterest:

  • Ideas de decoración para mi habitación.
  • Muchas imágenes de street style.
  • Recetas que parecen ser muy fáciles.
  • inspiración fitness.
  • Retos de fotografía.
  • Mis estrellas favoritas.
  • Hermosas fotos vintage.

Sigueme en mi cuenta de pinterest: titistyletrip

Ahora, les mostrare unas cuantas de mis fotos favoritas de pinterest!

Btw: Este articulo no es de contenido publicitario, las opiniones o sugerencias que doy son totalmente honestas y simplemente les estoy dando mi sincera opinión.



I have fallen under the charms of pinterest ! I confess I ‘m obsessed and in love with him , and each time I go , I see just what I like ! Pinterest is also a great source of inspiration , or at least , I have served. Before this, I was using We Heart It, until I get tired because no one I knew had account there. Even months ago I was in Tumblr but I got bored very quickly because I dont like that when I open it, the only pictures that I see is of the people who I follow, and that is exausting. So my story with pinterest started a few weeks ago when I heard a friend that Pinterest was the best she had discovered, so I decided to see it by myself. Oh surprise, I loved it!

Things that you can found in my Pinterest:

  • Some decor ideas for my room.
  • A lot of street style pictures.
  • Recipes that seen so easy
  • Fitness inspiration.
  • Photography challenges.
  • Pics of my favorite tv and movie stars
  • Beautiful vintage pics.

So follow me on pinterest as titistyletrip

Btw: This post is not advertising content , opinions or suggestions are totally honest, I ‘m just giving you my honest opinion.

Now, I´m going to show you my favorite pinterest pics! 

Audrey

b244b4245c77f5b5b210ae86ccfc6cc9

espejo dorado

summer lemonade}

6c44a8900b600aaa218c5b052a4808d9

c4fceebd95d3a87a20cf88c7bcb045d9

central perk

I really hope you like it! 

Follow me on social media: 

Twitter: https://twitter.com/titistyletrip 

Instagram: @valentinahinojosar

Pinterest: titistyletrip

Besos,

Vale.

Responder

