Follow my blog with Bloglovin

Hola chicas, les doy la bienvenida a una nueva sección del blog porque de eso se trata una re-inauguración, de un cambio TOTAL y nuevas cosas ¿O no? Por eso les presento los JUEVES FASHIONISTAS!! Todos los jueves yo les mostrare ideas de tendencias, los informare sobre nuevos diseñadores que me gustaron y pues obviamente hablaremos solo de lo que nos interesa: La Moda.

La idea de los jueves fashionistas la obtuve gracias a una pasarela que vi de una marca que realmente desconocía, la investigue precisamente un jueves y dije “Quiero mostrarles esto” Así que aquí esta:

La marca de las que les hablo es Badgley Mishcka, al principio podríamos creer que es la marca de un diseñador común y corriente pero realmente es una casa de modas conformada Mark Badgley y James Mischka,dos diseñadores que llevan mas de 20 años vistiendo a muchas de nuestras estrellas favoritas de Hollywood como Sarah Jessica Parker o Kate Winslett e incluso fueron nombrados por Vogue como uno de los “top 10 diseñadores americanos” y la verdad es que este titulo significa muchísimo. No los conozco pero me fascinaría hacerlo porque me parecen muy talentosos y originales. Su especialidad son vestidos de novia pero también tienen otros vestidos que para mi son totalmente originales y me fascina que su estilo es glamuroso, elegante y sofisticado. Y para que mas palabras si se los puedo mostrar! He aquí mis favoritos de la colección primavera-verano 2016:

488301108

488301582

488327880

488300362

488300366
Spring 2016 during New York Fashion Week: The Shows at The Arc, Skylight at Moynihan Station on September 15, 2015 in New York City.

Y listo, en conclusión esta fue mi colección favorita de Badgley Mischka y a partir de ahora es mi casa de modas favorita! Cuéntenme en los comentarios o por cualquiera de mis redes sociales con el #JuevesFashionista si les gustaron o no y cual de estos usarían.

Besos y bendiciones,

Titi.

social media

Untitled

 

 

Un comentario sobre “#JUEVESFASHIONISTA “Badgley Mischka”

Responder

