Hola chicas, el post de hoy va enfocado hacia el maquillaje! Todas sabemos que la mayoría del maquillaje que tenemos solo lo usamos para fiestas o eventos especiales y realmente son muy pocos los productos que usamos diariamente y aquí están esos esenciales que nunca pueden faltar + Mis recomendados del mes!

    • BB CREAM/ CC CREAM: Son cremas con color de baja cobertura que hidratan tu piel y la mayoría de ellas tienen protector solar UV, no son fuertes ni pesadas, se encargan de unificar el tono de tu piel dejando un acabado totalmente natural. Mi recomendado es la BB cream de Pond´s ya que no es grasosa, tiene protección UV y no se corre.

image

    • Corrector de ojeras/ Concealer: Es un básico esencial si eres como yo que en la noche se nos ocurre hacer de todo menos dormir y amaneces con unas ojeras grandisimas y obviamente hay que cubrirlas porque eso se ve fatal!Lo ideal es que uses uno suave si lo vas a usar a diario ya que los fuertes maltratan tu piel y la zona de debajo de los ojos es una de las mas sensibles así que cuidado con eso. Mi recomendado es el Instant Age Rewind de Maybelline ya que tiene colágeno y va reconstruyendo esa zona, ademas de su buena cobertura y su textura ligera.

image

    • Polvo Facial: Si lo vas a usar trata de aplicarte muy poco solo para cubrir las zonas brillantes, es un error cuando lo llevas en tu bolso y te lo estas retocando todo el día, es una de las peores cosas que le puedes hacer a la piel de tu cara. Mi recomendado es el polvo Stay Matte de Rimmel London.

image

  • Rubor: Para mi este es un paso totalmente esencial para no vernos pálidas como momias, solo aplicas un poco en tus cachetes y listo (PD: Ten mucho cuidado con la cantidad que aplicas y como la difuminas puesto que te aseguro que no querrás parecer un payaso de circo) Mi recomendado es el rubor de Vogue ya que tiene un poco de brillo, es suave y ademas es muy económico.
  • Sombra para cejas: No es obligatorio pero para las que crean que es indispensable usarlo todos los días, aquí está mi recomendado aunque a mi nunca me da tiempo así que no hago este paso diariamente.
    image
  • Pestañina o Mascara: Realmente este no es un producto que yo uso diariamente ya que no me parece tan esencial para ir al colegio o universidad pero si estas acostumbrada a como luce tu cara con este, no hay ningún problema. Sin embargo mi recomendado es la pestañina Colossal Volum Express de Maybelline ya que yo tengo las pestañas largas pero sin tanto volumen así que para mi es perfecta.vex_colossal_cat_eyes_pack-shot
  • Por ultimo pero nunca menos importante es el hidratante de labios, yo nunca uso diariamente labial de tonos fuertes sino un hidratante con un poquito de color, toda mi vida he usado el mismo y no pienso cambiarlo, por eso mis recomendados son los Baby Lips de Maybelline.

babylips-8940.jpg

Besos y Bendiciones,

Vale.

PD: ACLARO QUE NO LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A NINGUNA MARCA O PRODUCTO, SOLO LES ESTOY MOSTRANDO LOS PRODUCTOS QUE YO USO Y POR ESO SE LOS RECOMIENDO. SIN EMBARGO USTEDES SON LIBRES DE USAR LOS PRODUCTOS QUE DESEEN. 

 

social media

 

#VERSEOFTHEDAY “EL QUE CON LAGRIMAS SIEMBRA, CON REGOCIJO COSECHA”

SALMOS 126:5

 

 

 

Un comentario sobre “My Daily Makeup Essentials

Responder

