¿Existirá alguna persona en el mundo que no conozca los labiales de Kylie Jenner? Hoy les hablare de una tendencia que ha revolucionado el mundo del maquillaje y son los labiales Matte de larga duración. Los hay de todos los colores, en todas las presentaciones y por supuesto también de todos los precios. ¿Donde hallarlos? ¿Cual es el mejor? Aquí se los diré.

  1. LO BUENO Y LO MALO

SUS VENTAJAS: 

  • Duran todo el día y no se quitan fácilmente.
  • Aplicados no se sienten pegajosos ni mojados.
  • Te rendirá mas puesto que no tienes que estártelo retocando
  • No mancharan cualquier cosa que por accidente toque tus labios
  • Sus colores son aun mas vibrantes y definidos debido a su alta pigmentación.

DESVENTAJAS:

  • No mantienen hidratados los labios, de hecho los resecan
  • Puede que no se sientan pegajosos los labios pero si no estas acostumbrada los sentirás pesados.
  • La mayoría son de precios muy elevados debido a su “duración 24 horas”
  • Debes tener cuidado porque al pasar las horas se va desgastando de la parte del centro de los labios, lo cual se ve fatal. (No en todos pasa, pero si en la mayoría).

2. ¿Como aplicarlos?

La mayoría de estos labiales vienen en presentación liquida lo cual para muchas es mas sencillo pero para otras es una pesadilla, por lo general algunos vienen con un lápiz delineador para que te dure mas y para evitar que te salgas y quede desastroso. Yo te recomiendo que si apenas estas comenzando a usar este tipo de labiales lo hagas con cuidado aplicando primero en la parte de abajo y luego arriba en un sitio donde haya mucha luz y que lo hagas lentamente. Si necesitas ayuda existen muchos tutoriales en Youtube de chicas que te muestran paso a paso como aplicarlos.

TITIBEAUTYTIP: Siempre la noche antes de un día en que sabes que te vas a aplicar uno de estos, aplícate generosamente un hidratante en los labios ya que si aplicas un labial matte en unos labios partidos o resecos se vera fatal ademas de maltratarte los labios aun mas.

3. ¿ Cuales son las mejores marcas?

Realmente casi todas las marcas las recomiendo por que son hechos de la misma manera y les puedo asegurar que si funcionan, sin embargo hay todo tipo de marcas y así mismo todo tipo de precios. Entre los costosos los mas famosos son los de Kylie Jenner “Kylie Cosmetics” los cuales si son de larga duración y su pigmentación es buenísima, el problema esta en que no tienen envíos a Latinoamericano, son muy difíciles de conseguir y por eso su costo es elevado. Parecidos a estos están los de MAC y los de NYX.

Entre los mas económicos y buenísimos están los de ColourPop que se compran en linea pero ya tienen envíos fuera de USA, los de la marca Studio Look by Cyzone, los Meet Matte Hughes que puedes conseguir en Cromatic, la marca L.A Girl y unos de una marca muy poco conocida pero muy buena en cuestión de precio y calidad son los de la marca TUI.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “TODO SOBRE LOS LABIALES MATTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s