tina_craig_part_two-013_1

¿Como hacer para que mi bolso permanezca siempre como recién salido de la tienda? Está comprobado que el bolso es el accesorio mas utilizado por las mujeres mundialmente y al ser tan utilizado es inevitable que “accidentalmente” se nos moje, ensucie,pierda la forma, etc. Por eso aquí están los #TITITIPS para que tus bolsos estén siempre intactos como nuevos!

  • ¿No tienes donde colgarlos y la única opción que queda es guardarlos todos juntos en un cajón? Si los guardas todos juntos tienden a rayarse, mancharse e incluso decolorarse debido al roce de unos con otros. Por eso la solución es conservar las bolsas de tela en las cuales nos venden los bolsos, si son de plástico igual sirven pero procura que sean de tela. De esta manera cuando vayas a guardar todos los bolsos en el cajón estará cada uno en su respectiva bolsa y no tendrán contacto alguno!
  • Es inevitable que por alguna razón, motivo o circunstancia tus bolsos se ensucien, así que apenas llegues a casa toma un paño seco o camiseta vieja y con shampoo para muebles o alfombras vayas limpiando cada mancha. Ten cuidado de las cantidades de liquido limpiador que vayas a usar y procura que el que escojas no sea industrial ni muy fuerte.
  • ¿Tienes bolsos que pierden su forma con cualquier cosa? Si en tu vida no aplica el primer caso (El del cajón) entonces este tip es perfecto para ti. Todas tenemos un montón de objetos que solo guardamos “Por si acaso”, los cuales por lo general no tienen espacio alguno en tu habitación. Por eso, todos esos objetos mételos en los bolsos que casi no usas (Pd: Ten cuidado de que no sean objetos que manchen o que sean muy pesados)  y así ahorraras espacio en tu habitación y la forma de tus bolsos se conservara por siglos!
  • Si el anterior tip no aplica para ti, puedes rellenar tu bolso con papeles o incluso bolsas, de esta manera tampoco perderá la forma original.
  • Nunca abuses del peso que introduces en tu bolso, es cierto que los bolsos están hechos para resistir pesos pero tampoco tanto. Ten cuidado, trata de no llevar cosas tan pesadas y economiza espacio para poder llevar todo lo que necesitas.
  • No expongas tu bolso al sol ni al agua ya que ambas harán que tu bolso se deteriore mas fácilmente.

Y ya esta, bolsos como nuevos con cosas que tienes en casa! Cuéntenme si les gusto y como les fue aplicando estos tititips.

Besos y Bendiciones,

Vale.

social media

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s