Hola chicas, bienvenidas a otro #JuevesFashionista y el de hoy va enfocado hacia una tendencia la cual me atrevo a decir que es una de mis favoritas ya que mezcla mis dos amores, mis dos colores favoritos! ¿Como puede esto ser posible? Gracias a que los genios detrás de las paletas de colores y los joyeros sacaron un color innovador que sin duda alguna llego para quedarse, es la perfecta mezcla entre el glamuroso dorado y el clásico pink. Su nombre es Rose Gold o Oro Rosado y créanme que desde hace mucho tiempo ninguna tendencia me gustaba mas que esta. Es totalmente cierto que Pantone (Los genios del color) sacaron esta tendencia para ser un “must have”  junto con el Marsala en el 2015 pero confíen en mi, este es el verdadero momento del rose gold!

A continuación les mostrare como podemos usarlo tanto en nuestro diario vestir como también en diseño de interiores + Mis productos favoritossss

  1. Outfit casual pero glamuroso:

l

 

 

Creado por mi en Polyvore, para seguir viendo mis ideas de outfits, nuevas tendencias, mezclas y mas encuentrame como: valehinojosar

 

 

 

 

 

2. Unas buenas gafas nunca sobran:

bf9209c37dae367dda9aaa3bace80337

3. Aretes que impactan!

75fe4afa6dc089923b931cb5821d85b0

 

4. Mi vestido recomendado:

3852d31d294b4282bab28a12d32ff097

5. Un toque glam para decorar cualquier espacio

5afbcdd2ea80b78c7fe6a49b3814aedd

6. Cabello a la moda!

image6_499x665

7. No podía faltar….. mi wallpaper favorito (Credits: Pinterest)

wallpaper-nitantina-6

Luego de ver todo esto, te atreves a usar el rose gold? Porque yo definitivamente si.

Si lo usas o tienes algún comentario sobre esta publicación me gustaría saberlo! Dejame un comentario por aquí o por cualquiera de mis redes sociales.

 

social media

 

FRASE DEL DIA: “Prefiero enfrentar el dolor del fracaso que el dolor del arrepentimiento. Prefiero intentarlo y fracasar, que preguntarme toda mi vida que hubiera sido si me hubiera arriesgado”    -Victor H. Manzanilla (Despierta tu héroe interior)

 

Pd: No le estoy haciendo publicidad a ninguna marca de las anteriores, solo les comparto mis favoritos y recomendados de manera clara y honesta.

Besos y Bendiciones,

firma1

 

 

 

2 comentarios sobre “ROSEGOLD AS KING.

Responder

