Les cuento que por fin pude ir a la feria Buro! Para hacerles una corta introducción, la feria BURO es una feria de diseño Colombiano donde se muestra arte, fotografía, moda, decoración y gastronomía. Todos y cada uno de los productos exhibidos son totalmente Colombianos y asimismo totalmente únicos. Para mi es genial que este tipo de cosas se hagan para poder apoyar a todos los maravillosos emprendedores del mundo del diseño Colombiano, la gran mayoría son tiendas en linea así que este tipo de ferias son ideales para que puedan mostrarse. Si nunca has ido a una feria de diseño, te desafío a hacerlo, es una experiencia maravillosa para toda amante del arte y obviamente también de la moda.

Aun pueden ir! La feria se termina el 20 de Diciembre de este año, si estas en Bogota créeme que te arrepentirás si te lo pierdes.

Primero les mostraré mi outfit de domingo de feria!

buro-2

Ahora, les mostraré mis favoritos y totalmente recomendados!

  • Para estas fiestas, en zapatos y ropa exclusiva totalmente a la moda los mejores son DVOTIO. Les quedo debiendo fotos de sus maravillosos vestidos y conjuntos.

 

  • Las libretas, tarjetas y cajas decoradas mas chic son las de LUXURY CARDS, me encantaron porque todos sus diseños son elegantes y al mismo tiempo muy femeninos.

 

  • Para los amantes del arte, los cuadros y cojines de Manuela Echeverri son un hit total!! Con decirles, que hice un pedido de un cojín con la cara de mi bebe shihtzu Candy.

buro4

  • Hablando de arte, no puedo dejar de mencionar los hermosos cuadros de Maria Camila Rodriguez Ilustration (Pd: Perdón por la parte de la foto que quedo corrida)

img_6884

  • Bolsos, bolsos y mas bolsos con muchos accesorios! POMPA ROSA son los lideres! ¿Diganme si este clutch no es lo mas bello?

 

  • Si de gastronomía se trata, los mejores cupcakes y cake pops son los de HOME BAKED.

img_6905

  • DIVINA CASTIDAD HANDBAGS porque como su nombre lo dice, son divinossss! Bolsos totalmente diferentes para marcar tendencia y ademas 100% Colombianos adornados con borlas étnicas wayuu.

15538665_159351571212057_8482720946887589888_n

  • Me enamore de una Bomber Jacket color RoseGold en JUAN STUDIOS, esta llena de detalles y ademas es de muy buena calidad. Excelente su trabajo.

 

  • Amé todos los aretes de Tina Botero, muy delicados y al mismo tiempo llamativos. Son ese tipo de aretes que toman el protagonismo en cualquier look.

 

  • Por ultimo, les dejo estos súper botines de TARCH que fueron definitivamente mis zapatos favoritos de toda la feria

 

Eso es todo!! Les dejo unas fotos extras de mi experiencia en la feria.

 

img_6878

 

buro1

buro6

img_6877

 

Besos y Bendiciones,

firma1

 

social

 

PD: Les recuerdo que no le estoy haciendo publicidad a ninguna marca o producto, solo les brindo mi honesta recomendación de acuerdo a mis gustos.

FRASE DEL DIA: Throw KINDNESS around like confetti.

 

Responder

