Hola Hola!! Espero que hayan pasado una muy feliz navidad llena de amor, paz y mucha felicidad al lado de todos sus seres queridos. La navidad es mi época favorita porque todo se trata del amor y de la familia, por un momento en todo el año dejas de preocuparte y solo piensas en disfrutar y ser feliz!

Para mi look de 24 o nochebuena este año escogí el blanco&negro y mi maquillaje fue totalmente luminoso con los ojos en tonos cafés y dorados (Si quieren un paso a paso de mi maquillaje díganmelo en los comentarios!) Para el cabello opte unas beach waves al estilo del Victoria’s Secret Fashion Show 2016. Todo lo hice yo misma así que si quieren saber mas detalladamente como lo hice, haganmelo saber y sus deseos serán ordenes!

                                                     _____________________

Hello Hello!! I hope you all had a merry christmas full of love, peace and happiness with all your loved ones. As you know, Christmas is my favorite time of year because everything is about love and family and for a moment throughout the year you stop worrying and you only think about enjoying and being happy!

For my  outfit of 24 or Christmas Eve this year I chose all black & white and my makeup was totally bright with my eyes in brown&gold shades (If you want a step by step of this makeup let me know it in the comments bellow) For the hair I choose some beach waves as the ones on the Victoria’s Secret Fashion Show 2016. I did everything by myself so if you want to know more details as how I did it, let me know in the comments and your wishes will be orders!

  • MAQUILLAJE/ MAKEUP:

img_6966

  • CABELLO/HAIR:

edited

img_6988 edited2

  • OUTFIT:

img_7025

img_7078

img_7005

img_7042

 

Blusa: Forever21

Aretes: StudioF

 

Besos y Bendiciones,

firma1

 

social-media

 

 

 

Responder

