Llega un nuevo año y trae consigo miles de nuevas oportunidades para perdonar, amar, dar y estar dispuesto a recibir. El 2017 lo recibire con la mente llena de expectativas pero sobre todo de metas, y estoy preparada para su cumplimiento. Quiero seguir mis sueños y ser feliz, para que ambos se  cumplan solo necesito superar mis miedos y tener a Dios porque El es mi fuente inagotable de felicidad. Lo mas probable es que no compartas conmigo la segunda debido a tus concepciones religiosas pero te invito a solamente intentarlo porque la única forma de conocerlo es sentirlo, por ti mismo, no por las experiencias de los demás. Quiero estar llena de amor y la verdad es que ese amor incondicional que busco no me la dara nadie mas que Dios, estare abierta al amor humano pero sabiendo que siempre tengo el mas grande y el mas importante, ese amor que me consuela, que me llena, que me da vida y que me entrega las fuerzas para seguir adelante.

He comprobado que la Fé y la determinación todo lo pueden! Fé porque mi confianza está en aquel para el cual NADA es imposible y determinación porque sin ella los sueños se vuelven deseos inalcanzables. Este año tratemos de preocuparnos menos, disfrutar más, mentir poco y a su vez amar sin condiciones, aprovechar cada segundo y por último VIVIR sabiendo que todo siempre estará bien. Feliz 2017 a todos aquellos que no le tengan miedo a seguir sus sueños!

 

Y por ultimo, esto fue mi 31 de Diciembre 2016!

img_7161

img_7179

img_7195img_7249

img_7189

img_7279

Les deseo un año lleno de éxitos, de miles de bendiciones, lleno de mucho amor y muchísima felicidad! No se limiten y amen sin condiciones. Que no les importe lo que digan los demás, sean ustedes mismas siempre! Pónganse metas mil veces mas altas y aprovechen cada segundo.

Besos y Bendiciones,

firma1

 

 

Conectemonos por redes sociales!

social-media

.

Responder

