¿Soy la única que ama las mañanas pero odia levantarse temprano? Si me entendieron entonces este post va para ustedes! Para que podamos disfrutar de el hermoso cielo que Dios nos regala cada mañana y podamos empezar nuestro día con el pie derecho!

Aqui están estos #TITITIPS para convertirte en una morning person (Persona de mañana) porque dicen por ahí que al que madruga, Dios le ayuda.

  • TODO ESTA EN LA MENTE:

Una de mis mas firmes convicciones es que absolutamente todo esta en tu mentalidad, las cosas no salen siempre salen como uno las planea pero con una mentalidad positiva y firme ademas de la determinación al éxito, te aseguro que todo saldrá bien; Pero no nos desenfoquemos, otro día les hablare mas de esto. Nosotros podemos controlar como nos sentiremos cada mañana, nosotros somos los dueños de nuestro cuerpo “Imaginalo y pasará” Cada noche antes de dormir recuerda todo lo bueno y hermoso de las mañanas y simplemente dale una orden a tu cuerpo, con firmeza “MAÑANA SERA UN BUEN DÍA, ME LEVANTARE FELIZ Y A LA HORA QUE ES”

  • PON LA ALARMA 15 MINS ANTES DE LA HORA HABITUAL: 

Algo que odio como mujer es tener que arreglarme corriendo y no tener tiempo para nada, díganme si no es horrible salir con la ropa mal puesta, olvidar los accesorios que me pude haber puesto, salir despeinada y lo peor con el maquillaje a medias. Ademas no nos olvidemos del estrés que produce estar cortos de tiempo lo cual queramoslo o no, nos amarga la mañana. Haz un esfuerzo, levántate un poquito mas temprano y cuando estés apagando la alarma recuerdate a ti misma “Esto lo hago por mi, es un esfuerzo por amor propio”

  • LA MUSICA ALEGRA LA VIDA:

Puedo dar testimonio de que si funciona al despertarte poner tu música favorita, musica alegre, viva y feliz. Esta comprobado que la musica puede influir tanto negativamente como positivamente en nuestro estado de animo, por eso escuchar tu musica favorita, cantar en la ducha y bailar mientras te arreglas te asegurara una mañana feliz. No se como sea la musica que te guste, pero aquí te dejare un par de mis canciones mañaneras favoritas que sin duda alguna hacen que empieces la mañana con el pie derecho!

  1. Como la mañana – Martina la Peligrosa
  2. Best Day Of My Life – American Authors
  3. Happy – Pharrel Williams
  4. One Dance – Drake
  5. Rock Your Body – Justin Timberlake Remix.
  • EJERCICIO PARA QUE LA MENTE RESPIRE:

Realmente yo no soy fanática de los gimnasios pero me encanta caminar por las mañanas, si me siguen en mis redes sabrán que tengo una perrita shih-tzu que se llama Candy a la que amo con mi vida, siempre me sirve para relajarme un poco salir a pasearla pero si no tienes mascota no te preocupes, caminando tu sola escuchando tu música favorita te relajara y te prepara para el día! Y por supuesto nunca olvides apenas te levantes de la cama estirarse un poco, eso le indicara a tu cuerpo que el dia ya comenzó.

  • DESAYUNO ENERGETICO: 

Se que lo mas probable es que no tengas tiempo en la mañana para sentarte a desayuna pero creeme que si lo haces tu vida cambiara positivamente ya que le estas dando al cuerpo la gasolina que necesita para el día, ademas si te sientas a desayunar tranquilamente no estarás todo el dia con hambre y así te ahorraras unas cuantas calorías sin necesidad de hacer dieta! Mis recomendados para un desayuno energético son: El huevo, la avena, el jugo de naranja natural o te sin azúcar, frutas (Papaya, melón, mango, etc), tostadas y yogur griego. ¿Que mejor forma de empezar el dia?

  • MIRROR, MIRROR ON THE WALL…

Cuando estes lista para salir hacia tú escuela, universidad o trabajo mirate al espejo y di “YO SOY HERMOSA TAL COMO SOY” “HOY ME VOY A COMER AL MUNDO” “SOY LA MEJOR” No es ser egocéntrica, es autoestima. Dilo con toda la certeza, lo importante esta en creérselo! Lo que tu creas de ti misma es lo que vas a reflejar, no sientas que te estas mintiendo ¿Quien dijo que eso es una mentira? ¿Segun quien tu no eres eso que te dices al espejo? La única opinión que vale es la tuya porque es tu cuerpo y créeme que todo va a cambiar en el momento en el que aceptes lo fantástica que eres. Recuerda que tu tienes el control de tu mente y así mismo de las cosas que pasan en tu vida. Tu, querida que estas leyendo esto, te recuerdo que tu eres quien toma las decisiones y hoy quiero que decidas SER FELIZ, que reconozcas que eres maravillosa tal y como eres y que por una vez en tu vida te fijes mas en tus virtudes que en tus defectos. Yo decido ser feliz y tu?

15380417_10210358873201303_7966875845388698668_n

 

Espero que les haya gustado y sobre todo que pongan en practica todos estos TITITIPS, si lo hicieron me gustaría saberlo! Escribanme por aquí o por mis redes sociales!

 

Besos y Bendiciones,

firma1

 

social

IN THE END,

WE ONLY REGRET

THE CHANCES

WE DIDN’T

TAKE

 

 

Responder

