Mi outfit de hoy es totalmente comodo, un sueter en tono azul claro, jean clasico y botas de cuero marrón claro, quería añadirle un poco de color y para los accesorios escogí una mochilla wayuu tradicional en colores vivos y  un collar en tonos verdes. ¿Que les parece? Super rápido y sencillo pero sin perder nunca el estilo.

Processed with VSCO

Processed with VSCO with c1 preset

Para mi maquillaje decidí usar tonos muy naturales solo para potencializar el color café de mis ojos y un labial en tono fucsia para añadirle color y dulzura a este look. Si quieren ver que productos uso en mi maquillaje diario, aquí esta Daily Makeup Essentials!

img_7516

img_7495

Mas tarde hizo un poco de brisa fría y dicen que mujer preparada vale por 2! Asi que yo traía una clásica chaqueta de jean guardada en la mochilla.

img_7487

Y por ultimo pero no menos importante, el accesorio clave de este outfit: Mi mochilla Wayuu totalmente hecha en la Guajira.

img_7499

 

Eso fue todo! Me encantaría que me dejaran en los comentarios que tipo de posts quieren que escriba o si desean mas información sobre cada pieza de este outfit!

Besos y Bendiciones,

firma1

 

 

social-media

 

 

FRASE DEL DIA: Aun cuando todos dicen que es imposible, Dios te recuerda que ” Para el que cree todo es posible” y que su presencia ira contigo donde quiera que vayas”

 

Responder

