No nos compliquemos la vida con tantas cosas innecesarias! Hace un tiempo leí un libro donde aprendí que debes tratar de vivir una vida que puedas contar, llena de nuevos desafíos, metas grandisimas, aventuras inolvidables y ese tipo de historias donde nunca alcanzaran las palabras para definir la emoción y la felicidad que sentiste! De eso se trata, es simple.

Puede que mientras leas esto pienses que es imposible llevar ese estilo de vida debido a tu trabajo, estudios, las responsabilidades y muchas mas cosas que simplemente no te dejan ni un solo momento para hacer lo que te gusta, pero realmente el secreto esta en aprender a cambiar las situaciones pero NUNCA dejar que las situaciones te cambien a ti. Dejame explicarte con un par de ejemplos.

Tu eres la única persona que puede transformar las situaciones, depende de ti como decidas asumir cada minuto de tu vida, no te limites y disfruta todo! Aprende a ser feliz con las cosas que tienes, agradecele a Dios cada día por tu vida, riete de todo y no te amargues con nada. Te aseguro que si haces estas 4 cosas, por lo menos una cosa en tu vida cambiara, por que el resto no cambia, cambias tu y eso es lo importante.

Processed with VSCO with g3 preset

Mi Street Style de hoy estuvo conformado por una chaqueta denim, una blusa en tonos salmón de Forever21, un jean negro con rotos y por ultimo unos tenis negros. Como accesorios elegí un bolso en tonos rosa pálido y nude, unos guantes blanco&negro para el frío y unas gafas Ray Ban.

img_7412

img_7420

img_7438

img_7444

No saben cuanto me encantaría  saber que están aplicando estos tips de lifestyle en sus vidas, me haría realmente muy feliz! No duden en dejarme en los comentarios sus experiencias si lo hacen o si tienen alguna duda al respecto!

FRASE DEL DIA: Llena tu vida de aventuras, no de objetos. Tendrás historias que contar y no cosas que mostrar. Tu decides.

 

Besos y Bendiciones,

firma1

 

social-media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s