Que tanto importa lo que digan los demás, que tanto importa lo que piensen de ti, que tanto importa si eres popular o no, si eres rubia o castaña, si eres blanca o morena. ¡Que importa si eres diferente! Todos estamos en este mundo con un propósito, todos somos diferentes y que bueno que es así! Se han puesto a pensar lo aburrido que seria el mundo si todos fuéramos iguales? Que seria del mundo sin la diversidad, sin los distintos géneros de música, sin los debates por pensamientos diferentes, sin los titulares en las noticias de gente que va por el mundo haciendo miles de locuras, sin los bohemios, gipies, ecoculturistas, personas fit, personas en contra de lo fit, etc.

Al punto que quiero llegar es que debemos bajarle el nivel de importancia a lo que digan o piensen las demás personas, importa que tu estés bien, que te sientas bien, que seas tu misma siempre y que nunca dejes que nadie te quite la tranquilidad. Analiza tu misma la situación, que tanto contribuye o influye a tu vida los comentarios de los demas, nada bueno ni que sirva, te lo aseguro.

Creemonos una burbuja ¿si? Una que solo permita entrar comentarios positivos y constructivos, una que deseche todo lo malo y retenga solo lo bueno. Una en la que podamos estar tranquilas, sin tanto estrés, sin el miedo al “Que dirán”, sin tanto complique y sin amargarnos por todo.

Pero sobretodo, no te acostumbres a estar mal, a la tristeza, a la soledad; No te acostumbres a que te traten mal, a que te menosprecien, no te acostumbres al maltrato. Eso no es normal, lo normal es estar bien, tener la paz y tranquilidad que solo Dios da y ser amada desinteresadamente y por lo que tu eres.

Inténtalo, te lo mereces.

Besos y Bendiciones,

firma1

social-media

Anuncios

Un comentario sobre “¡En ultimas, que importa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s