Hola hola! Quienes me conocen saben la locura desmedida con la que amo las frases o little quotes que de repente me encuentro por ahí o simplemente vinieron a mi mente, si revisan mi pinterest account encontraran miles de frases que me dan fuerzas, otras que me enfocan en mis proyectos, algunas que empoderan, dan risa o sencillamente me gustó lo que decían o como se veían! Así que desde el inicio de esta semana me decidí a compartir por instagram stories algunas frases que me llegan a la cabeza y suelo escribirlas en una pequeña libreta.

Y es que queridos amigos, no estamos en la tierra solo por nosotros y nuestro bien y crecimiento (Seria muy egoísta pensar eso), sino que estamos aquí para servir como Dios nos manda, ayudar a otros, darle apoyo al que lo necesita, darle la mano al que esta caído y alegrarnos porque pudo levantarse. Cuando la vida deja de vivirse tan egoístamente, es entonces cuando verdaderamente se empieza a vivir, cuando cumples al menos un poquito del propósito para el que fuiste creado. No todo se trata de nosotros mismos, hay que mirar mas allá de nuestras narices.

Así que me sentía egoísta al dejar esas frases solo para mi, incluso porque no tenia ningún sentido dejarlas guardadas porque escritas o no ya estaban incorporadas en mi desde el momento en que llegaron a mi mente. Era tiempo de empezar a compartirlas y permitir que llegaran a cuantos corazones en la tierra se pudiera, porque todos lo necesitamos y merecemos.

Les comparto las frases de la semana, espero con todo mi corazón que lleguen tan al fondo del suyo, como paso conmigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres empezar a recibir diario tu “Daily Dosis” sígueme en instagram como @valentinahinojosar y todos los días estará la frase en las stories esperando por ti!

Lo hago con todo el amor del mundo, miralas y compartelas con todos los que creas que también lo necesitan!

 

Kisses,

2017-12-29

 

social-media

Anuncios

Un comentario sobre “DAILY DOSIS OF EVERYTHING TO LIVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s